top of page

La City, rincones y miradores secretos.

En este tour descubriras rincones de la city y subiremos a dos miradores con vistas espectaculares.

  • 3 h
  • 18 British pounds
  • A la salida de la estación de Tower Hill con un paraguas de mariposas

Descripción del servicio

Descubre el lugar donde todo comenzó, un recorrido histórico que cuenta desde la llegada de los romanos, sajones, vikingos y conquista normanda.
 
 Contaremos todos los usos que han tenido la torre de Londres a lo largo de la historia uno de los recursos turísticos más importantes e impresionantes de la ciudad. Entraremos en la iglesia mas antigua de la city de Londres donde podremos observar restos romanos.
 Visitaremos la cripta De la Iglesia más antigua de la city donde podremos observar un pavimento romano del siglo II, cruzes sajonas y hasta un altar traído por los caballeros Templarios desde Palestina. Una iglesia relacionada con personajes celebres tanto de la política como de la realeza. 
 Conoceremos la verdadera historia del gran incendio de 1666, en puding lane la calle donde se inicio, teorias y acontecimientos mas horribles de este incendio que aconteció en la ciudad protegida por los muros.
 
 Disfrutaremos de unas estupendas vistas del Tower bridge , el Támesis y los rascacielos más destacados en un mirador secreto
 Nos adentraremos en un mercado victoriano y visitaremos el Guildhall, antiguo ayuntamiento de Londres donde cada año se realiza la ceremonia del silencio donde solo el Lord mayor tiene la palabra.
 
 Terminaremos el recorrido en otro mirador secreto para asombrarnos con las vistas de la bella cúpula de la catedral de St Pauls


Próximas sesiones


Detalles del contacto

00447856850724

belenpaches@gmail.com

Londres, Reino Unido


bottom of page