top of page
Belgrave-Mews-North-3-of-5.jpg

Paseo por Belgravia y Mayfair
£18

¿Te apetece descubrir lugares bellos y no tan turísticos?

En este tour nos pasearemos por los barrios más exclusivos de Londres, que incluyen las prestigiosas zonas de Belgravia y May fair y pertenecen al imperio de Los Grosvenor.

 

La familia Grosvenor llego a Inglaterra en la época de Guillermo el conquistador en 1066, primero se establecieron en Chester donde se hicieron ricos con el alquiler de propiedades, más tarde vinieron a Londres.

 

Invertir en terrenos y propiedades ha sido la tradición de la familia desde siempre, hoy son propietarios de algunos de los barrios más exclusivos de Londres, lo que convierte a la familia en un imperio valorado en miles de millones de libras.

 

Ven a descubrir algunos de los barrios más lujosos de Londres, averigua cual es la zona más cara para comprar una propiedad en el Reino Unido, visita los lugares donde vivieron, grandes escritores, actores y cantantes.

 

Además veremos algunos de los hoteles más lujosos frecuentados por estrellas de cine, directores, políticos y la misma reina Isabel II!

 

La visita incluye también la entrada a una preciosa iglesia Jesuita de estilo gótico que se encuentra en un jardín escondido de Mayfair.

 

Conoceremos donde La princesa Diana celebro su despedida de soltera y más sorpresas.

 

Que más se puede pedir! a que estamos todos intrigados?? Os espero!!

Lujo.png

Punto de encuentro

Victoria Station

Encontrarás a tu guía con un paraguas de mariposas a la salida de la estación dirección estación de autobuses (coach station) delante de la farmacia Boots.

Líneas de metro "Victoria" (azul claro), "District" (verde) y "Circle" (amarilla)

bottom of page